Herramienta de comprobación del texto en el patrocinio de una imagen en Facebook

Facebook pide a los anunciantes que, si incluyen texto en la imagen que acompaña a la publicación patrocinada, este ocupe la menor superficie posible de la misma.

En la siguiente herramienta se puede averiguar si la imagen que queremos publicar y patrocinar, cumple los requisitos exigidos por Facebook:

https://www.facebook.com/ads/tools/text_overlay

Una vez subida una imagen, habrá que esperar unos segundos para ver el resultado. Se mostrará alguno de los cuatro siguientes niveles:

  • Texto de la imagen: Correcto; significa que el anuncio se pondrá en circulación con normalidad
  • Texto de imagen: Bajo; el alcance del anuncio puede ser un poco menos. Es suficiente.
  • Texto de la imagen: Medio; el alcance del anuncio puede ser mucho mejor. Conviene que el texto ocupe menos superficie de la totalidad de la imagen.
  • Texto de la imagen: Alto; es posible que el anuncio no se publique.

¿Te ha resultado interesante?

Leave A Comment?

13 + uno =