Preguntas frecuentes (FAQs)

¿A quiénes van dirigidos los cursos de la EMyP?

A alumnos particulares que de manera independiente deseen formarse, así como a empresas que quieran contratarnos para la formación de su personal en materia de marketing y publicidad. Los cursos están pensados para que cualquier persona de cualquier perfil profesional pueda realizarlos. Solo hace falta que tengan experiencia como usuarios de Internet: que hagan búsquedas frecuentes en Google y cuenten con perfiles activos en redes sociales.

¿De cuánto tiempo dispondrás para concluir tu formación?

Los cursos están estimados en 30 horas totales de estudio y trabajo para poder superarlos, aunque, lógicamente, dependerá de las capacidades y de cómo se organice cada alumno. El período será el indicado en cada curso: podrás comenzarlo cuando quieras siempre que lo concluyas en el plazo señalado. Tendrás tiempo de sobra para poder finalizarlo sin agobio.

¿Qué debes hacer para matricularte en un curso?

Es muy sencillo. Haz clic en el curso en el que estás interesado. Posteriormente, rellena el formulario bajo “Infórmate sin compromiso” y te enviaremos información extra, así como los pasos que debes dar para matricularte. Podrás hacerlo vía Paypal, VISA o transferencia bancaria. Una vez hayas procedido con el pago, te enviaremos el acceso al aula virtual donde tendrás todo el material de estudio y seguimiento del curso.

¿Con qué recursos cuentas para superar cada curso?

Dispondrás de un eBook con el contenido de estudio necesario, vídeos locutados por el tutor, foros y ejercicios, entre otros recursos que enriquecerán tu formación y que variarán según el curso elegido.

¿Dónde podrás gestionar tus datos una vez te hayas matriculado?

Dentro del aula virtual podrás hacer clic en tu nombre (parte superior derecha de la pantalla) y posteriormente en “Perfil”. Asimismo, podrás causar baja de cualquier comunicación vía Email haciendo clic en el link habilitado para tal efecto en el pie de cualquier correo que recibas.

¿Obtendrás alguna certificación?

El tutor de cada curso tendrá diferentes formas de evaluarte, entre ellas, la entrega de pequeños trabajos y exámenes tipo test, todo dentro del aula virtual. Una vez superadas las pruebas indicadas por el tutor emitiremos un certificado de aptitud expedido por la Escuela de Marketing y Publicidad y la agencia de publicidad KINEWA.

¿Hay ventajas para determinados alumnos?

Podemos establecer precios especiales por volumen de alumnos. Asimismo, si estás suscrito a nuestra newsletter recibirás puntualmente promociones. Si quieres más información al respecto no dudes en escribirnos a hola@marketingschool.es

¿Puedes matricularte en más de un curso a la vez?

Sí. Todos los que quieras. No necesitarás un usuario y contraseña por cada curso; con el mismo podrás acceder al aula virtual en cuya página principal verás el acceso a todos los cursos en los que estés matriculado. No obstante, te recomendamos no matricularte a más de un curso simultáneamente, pues la formación que impartimos, aunque breve, es intensa y quizás requiera de toda tu atención.