Quiénes somos

La Escuela de Marketing y Publicidad (EMyP) fue creada en enero de 2014 por la agencia de publicidad KINEWA, con la intención de cubrir el hueco que había en Canarias para una formación útil, sin humo y de corta duración sobre marketing y publicidad. Así pues, nos convertimos en la primera agencia del archipiélago con escuela propia. Además, creamos programas de postgrado personalizados, como sucede con la formación in-company en instituciones públicas y privadas. La EMyP somos un grupo de doce profesionales de hasta catorce años de experiencia en comunicación, publicidad y marketing digital. Actualmente ejercemos en KINEWA, trabajando día a día con marcas de múltiples sectores y mercados, de lo cual surge el contenido de nuestros cursos. En la EMyP no enseñamos método alguno que no practiquemos diariamente en nuestra profesión.

Profesores

Marketing
Ricardo Gopar

Ricardo Gopar

Publicidad
Ruymán Moreno

Ruymán Moreno

Publicidad
Reinaldo Sosa

Reinaldo Sosa

Marketing
Andrés Domínguez

Andrés Domínguez

Marketing
Jonay Armas

Jonay Armas

Diseño
Constanza Gatti

Constanza Gatti

 
 

¿Por qué formarse con nosotros?

1 Porque recibirás una formación útil y contrastada con el ejercicio diario de nuestra actividad en una agencia de publicidad. Detrás de cada curso hay un equipo de doce profesionales del marketing y la publicidad.


2 Porque obtendrás recursos didácticos de calidad y elaborado cuidando los detalles: ebooks, vídeos, casos... Para alumnos de cualquier nivel.


3 Porque hacer un curso con nosotros significa formar parte de una comunidad que continúa recibiendo valor una vez concluyas tu formación.

4 Porque anteponemos la formación a cualquier otro aspecto. Los precios y las facilidades de pago hacen accesible nuestros cursos a todos los usuarios.