¿QUIÉNES SOMOS?

La Escuela de Marketing y Publicidad (EMyP) fue creada en enero de 2014 por la agencia KINEWA, con la intención de cubrir el hueco que había en Canarias para una formación útil, directa, específica y de corta duración sobre marketing y publicidad, así como otras cuestiones que de una manera más o menos directa pueden afectar. La EMyP somos un grupos de profesionales con una amplia experiencia en comunicación, publicidad y marketing. Trabajamos cada día con marcas de múltiples sectores y mercados, así como administraciones públicas y privadas, de lo cual surge el contenido de nuestros cursos. En la EMyP no enseñamos método alguno que no practiquemos diariamente en nuestra profesión.

¿POR QUÉ CON NOSOTROS?

Profesional

Porque recibirás una formación útil y contrastada con el ejercicio diario de nuestra actividad en el marketing y la publicidad.

Recursos

Porque obtendrás recursos didácticos de calidad, útiles para alumnos de cualquier nivel.

Atractivo

Sigue tu curso en nuestra aula virtual. Seguir cada tema es tan sencillo como ir haciendo lecturas breves y ver vídeos.

Flexibilidad

Aunque pronto ofreceremos también formación semipresencial, actualmente puedes cursar tu materia online aprendiendo mucho y dedicándole el menor tiempo posible.

TUTORES

Ellos son quienes que realizan el contenido y tutorizan a los alumnos. Profesionales con muchos años de experiencia ejerciendo para multitud de marcas nacionales e internacionales.