¿ALGUNA DUDA?

Aquí te mostramos las dudas que podrían surgirte en tu interés por nuestra Escuela. Si no encuentras la respuesta a tu pregunta, no dudes en contactarnos.

¿A QUIÉNES VAN DIRIGIDOS NUESTROS CURSOS?

A alumnos particulares que de manera independiente deseen formarse, así como a empresas que quieran contratarnos la formación de su personal en materia de marketing y publicidad, y materias accesorias. Los cursos están pensados para que cualquier persona de cualquier perfil profesional pueda realizarlos, especialmente quienes solo sin iniciados. Solo hace falta que tengan experiencia como usuarios de Internet; por ejemplo, que cuenten con perfiles activos en redes sociales.

¿DE CUÁNTO TIEMPO DISPONDRÁS PARA CONCLUIR TU FORMACIÓN?

La formación es semipresencial: online y una sesión presencial. Cada curso estableceré un periodo determinado que, sobradamente, te será suficiente para su conclusión.

¿QUÉ DEBES HACER PARA INSCRIBIRTE A UN CURSO?

Escoge el curso que desees y preinscríbete. Cuando tengamos un número de alumnos suficientes como para formar un grupo reducido, acordaremos entre todos la sesión presencial. La formación online se abrirá, a partir de noviembre de 2019, desde el momento en que abones el curso.

¿CON QUÉ RECURSOS CUENTAS PARA SUPERAR CADA CURSO?

Tendrás acceso al aula virtual donde tendrás los recursos didácticos para concluir con eficacia y eficiente tu formación. El contenido puede variar en cada curso, pero generalmente son presentaciones, apuntes y/o vídeos del tutor.

¿DÓNDE PODRÁS GESTIONAR TUS DATOS UNA VEZ TE HAYAS MATRICULADO?

Tendrás acceso no solo al aula virtual, sino a una extranet de alumnos donde podrás gestionar tus datos personales, entre otras cuestiones de secretaría.

¿OBTENDRÁS ALGUNA CERTIFICACIÓN?

Emitiremos un certificado de finalización de la formación, siempre y cuando superes las pruebas propuestas en cada curso.

¿HAY VENTAJAS PARA DETERMINADOS ALUMNOS?

Cuando se inscribe un grupo de alumnos vinculado a una misma organización, se pueden acordar descuentos. Una vez concluyas tu formación, pasarás a formar parte de la comunidad de la EMyP, recibiendo descuentos, novedades y otros recursos que, sin duda, te serán de utilidad.

¿PUEDES MATRICULARTE EN MÁS DE UN CURSO A LA VEZ?

Sí. No obstante, te aconsejamos que sea uno a uno para no mezclar conceptos, y acabar la formación en el tiempo establecidom sin riesgos.

¡VOLVEMOS EN SEPTIEMBRE!

MIRA CON QUÉ CURSOS