Dirección de Marketing Digital

Aprende a dirigir tu marketing digital por solo 49,99€

¿Sabes que las inversiones que se hacen en Internet y tienen rentabilidad son minoría? ¿Y sabes por qué? Porque, en el ejercicio del marketing digital nos dejamos atrás el ‘marketing‘. En este curso, tras aprender los fundamentos de marketing, aprenderás a definir a tu público objetivo y el valor que les vas a aportar. Luego, conocerás las estrategias a tu disposición para tu comunicación y entregar ese valor (SEO, SEM, el sitio web, redes sociales…) y a incluirlas en un plan de marketing digital.

Bloques

EL VALOR
Definiremos el marketing para que, posteriormente, sepas buscar tu posicionamiento, tu propuesta de valor y tu ventaja competitiva. Nos ayudaremos de herramientas como la curva de valor.

LOS USUARIOS
Definirás tu público objetivo yendo mucho más allá de una segmentación sociodemográfica y alcanzando el buyer persona.

LAS ESTRATEGIAS
Una vez definido tu público objetivo y al detalle, así como el valor que le vas a aportar, toca comunicarlo y servirlo haciendo uso del sitio web, el SEO, el SEM, las redes sociales, etc.

LA REPUTACIÓN
Aprenderás a trabajar tu marketing digital siempre velando por el mantenimiento de tu identidad de marca y sabiendo actuar cuando esta quede en entredicho en forma de incidentes o crisis de reputación.

ANALÍTICA DIGITAL
Conocerás las métricas que tienes a tu disposición por cada estrategia de marketing digital y cuáles elegir según tus objetivos.

LA PLANIFICACIÓN
Con todo el material generado en los temas anteriores, elaborarás tu propio plan de marketing digital.

Método

Esta formación será online. Obtendrás todos los recursos mediante el aula virtual. No tendrás que aportar nada más que un dispositivo conectado a Internet, ganas y tiempo.

¿Más información?

Si tienes cualquier duda relacionada con este curso, por ejemplo, si te será de utilidad, o quieres que te avisemos cuando esté disponible, no dudes en hacérnoslo saber rellenando el siguiente formulario. ¡Te esperamos!

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos el curso preparado?