Principios en la gestión de redes sociales

75,00

Las redes sociales son la representación más clara del cambio radical que vivió Internet hace años cuando pasó de ser un medio que apenas permitía la interacción directa con el usuario, a uno en el que solo se puede lograr objetivos si damos a nuestra comunicación un marcado sentido social. Este hecho supuso que las marcas se expusieran a los usuarios como nunca antes, con todas sus amenazas y oportunidades. No obstante, la gestión de redes sociales se ha dispersado en el tiempo: son muchos quienes publican en ellas pero muy pocos las gestionan correctamente y obtienen rentabilidad. Gestionar redes sociales no consiste en llevar a la práctica ‘trucos’ sino en aplicar fundamentos de marketing digital, conocer hasta dónde puedes llegar, definir a la perfección los arquetipos de usuarios que impactar, establecer objetivos inteligentes y crear el contenido adecuado, así como publicarlo en tiempo y forma.

Disponible para reserva

Categoría:

El contenido se resumirá en los siguientes cuatro bloques:

El entorno: la gestión de redes sociales se desarrolla en un contexto digital y de marketing que conviene que conozcas antes de lanzarte a ellas en busca d resultados.

Los usuarios: comprenderás cómo es la conducta de los usuarios cuando navegan por Internet; así pues, adquirirás el hábito de tratar las redes sociales desde y para los usuarios; te enseñaremos a gestionarlas siendo siempre las personas el centro de la estrategia.

La gestión: aprenderás a utilizar las redes sociales considerando una serie de pilares que no debes obviar si quieres obtener resultados, tanto en las publicaciones orgánicas com patrocinadas.

El contenido: te enseñaremos a elaborar contenidos creativos absolutamente orientados al público objetivo que quieres alcanzar.

Rellena ahora mismo el siguiente formulario y recibe automáticamente en tu correo electrónico la guía didáctica del curso sin compromiso alguno.