Dirección de Marketing Digital

75,00

  • Modalidad: semipresencial
  • Cuándo: septiembre de 2019 (fecha por determinar)
  • Dónde: Las Palmas de Gran Canaria
  • Para quién: para cualquier usuario que tenga, al menos, una experiencia mínima utilizando herramientas de Internet como perfiles en redes sociales. No se requiere experiencia profesional ni formación específica alguna.
  • Esfuerzo requerido: obviamente, no todo el mundo tiene la misma capacidad de aprendizaje ni forma de organización; no obstante, estimamos que un usuario medio requiera de 30 horas, aproximadamente.

Todo lo que debes saber para iniciarte en el marketing digital, o bien, darle sentido a los cursos que has hecho hasta ahora y piensas que no te han valido para nada. Aprenderás a distinguir lo realmente útil en el marketing digital de todo lo demás, partiendo de lo fundamental y de cómo llevarlo a la práctica. Tendrás acceso a la formación presencial y al aula virtual con todos los recursos didácticos: temario, examen…

Categoría:

El contenido se resumirá en los siguientes cuatro bloques:

El entorno: conocerás todas las particularidades del entorno digital; desde tener una visión global de Internet hasta identificar las oportunidades que aporta trabajar en la nube.

Las personas: Internet es una cuestión de personas. Conocerás los diferentes perfiles de usuarios, cómo se comportan cuando navegan, cómo segmentarlos e identificar a tu público objetivo.

El marketing: marketing digital no es otra cosa que marketing. Aprenderás los fundamentos de esta disciplina empresarial centrándote en el proceso de investigación en Internet.

La planificación: aprenderás a realizar un plan de marketing digital escogiendo los objetivos adecuados y las herramientas necesarias para cumplirlos; desde el posicionamiento en buscadores hasta las redes sociales.

Rellena ahora mismo el siguiente formulario y recibe automáticamente en tu correo la guía didáctica del curso sin compromiso alguno, y en ella, un cupón de descuento por valor de 25€ que podrás aplicar en caso de que te decidas.