Aprende a dirigir tu proyecto en Internet. El marketing digital desde el principio. Sin humo. Sin trucos.

100% ONLINE / Comiénzalo cuando quieras. Ya está disponible la actualización 2019. A tu ritmo.


¿Qué aprenderás?

A distinguir lo realmente útil en el marketing digital de todo lo demás, partiendo de lo fundamental y de cómo llevarlo a la práctica. Todo por solo 90€. Tendrás acceso a nuestra aula virtual con todos los recursos didácticos: ebook, acceso a foros, exámenes...


¿A quién va dirigido?

A cualquier usuario con una experiencia media utilizando herramientas de Internet y tenga perfil en las redes sociales. No se requiere experiencia profesional ni formación específica alguna.


¿Qué esfuerzo te supondrá?

Obviamente, no todo el mundo tiene la misma capacidad de aprendizaje ni forma de organización; no obstante, estimamos que un usuario medio requiera de 30 horas aproximadamente.


Estructura del curso

Todo lo que debes saber para iniciarte en el marketing digital, o bien, darle sentido a los cursos que has hecho hasta ahora y piensas que no se han valido de nada. El contenido se resumirá en estos cuatro grandes módulos:

EL ENTORNO

Conocerás todas las particularidades del entorno digital: desde tener una visión global de Internet hasta identificar las oportunidades que aporta trabajar en la nube.

LAS PERSONAS

Internet es una cuestión de personas: conocerás los diferentes perfiles de usuarios, cómo se comportan cuando navegamos, cómo segmentarlos e identificar tu público objetivo.

EL MARKETING

Aprenderás a realizar un plan de marketing digital escogiendo los objetivos adecuados y las herramientas necesarias para cumplirlos: desde el posicionamiento en buscadores hasta las redes sociales.

LA PLANIFICACIÓN

Marketing digital no es otra cosa que marketing. Conocerás los fundamentos de esta disciplina empresarial centrándonos en el proceso de investigación en Internet.



Te presentamos a tus profesores

Ellos coordinarán una formación preparada por el equipo de la agencia de publicidad KINEWA, que incluye expertos en marketing y publicidad. En el caso de este curso, el contenido es cosa de Ricardo, Ruymán y Andrés.

Ricardo Gopar

Ricardo Gopar

Director de marketing de KINEWA. 16 años de experiencia ininterrumpida en marketing, especialmente en marketing digital. Trabaja con marcas de múltiples sectores, política y administración pública.


Ruymán Moreno

Ruymán Moreno

Socio y director creativo de KINEWA.


Andrés Domínguez

Andrés Domínguez



Infórmate sin compromiso

Completa este sencillo formulario y recibirás automáticamente un Email con la guía didáctica, así como los sencillos pasos que has de dar si decides matricularte.


Image