Desde el otro lado del escaparate

Desde el otro lado del escaparate de Toni Segarra

La Iglesia católica como ejemplo de comunicación y propaganda. Detalles importantes sobre la gestión de la marca o la publicidad. A continuación, escribimos algunos apuntes interesantes sobre publicidad extraídos de algunas partes del libro 'Desde el otro lado del escaparate' de Toni Segarra, que consideramos de utilidad para nuestros alumnos: La Iglesia católica como ejemplo de comunicación y propaganda: Piensa a largo plazo. Pone su marca y sus símbolos…
CONTINUAR ...

El imperio de los sentidos

Este documental de una hora de duración, lo emitió TVE en 2013; sin embargo, se mantiene vigente en cuanto a la explicación de las personas como seres irracionales cuando se enfrentan a una decisión de compra. Ver el documental en el sitio web de TVE: http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-consumo-imperio-sentidos/2049827/ Consumo: el imperio de los sentidos
CONTINUAR ...
¿Por qué hacemos clic?

¿Por qué hacemos clic?

Los medios digitales han introducido nuevas técnicas de persuasión y medición de los intereses de los consumidores. Documental de 2016 dirigido por Martijn Kieft y emitido en España por La2 de TVE.
CONTINUAR ...